PORTADAVeracruz

Ayuntamiento de Tuxpan está incurriendo en usurpación de funciones al intentar fungir como ”intermediario” en distintos programas sociales: José Manuel Pozos Castro

Por: Maryjose Huerta

Xalapa, Ver.- El Ayuntamiento de Tuxpan, está incurriendo en usurpación de funciones al intentar fungir como ”intermediario” en distintos programas sociales.

Así lo denunció el diputado del Distrito III, José Manuel Pozos Castro, quien dijo que el gobierno municipal ha solicitado documentos a los ciudadanos diciendo que es ayudará a la gestión de algunos programas.

Señaló que la administración municipal de Juan Antonio Aguilar Mancha se está apropiando del programa Empleo Temporal, propuesto por el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez donde se otorgarán más de 9 mil empleos a veracruzanos.

Indicó que este programa se gestiona por la Federación a través del Servicio Nacional de Empleo, por lo que los únicos responsables de la recepción de documentos es el gobierno estatal.

“Hago esta puntual aclaración porque en este caso el gobierno municipal de Tuxpan de Rodríguez Cano está confundiendo a todos los veracruzanos diciendo y confundiendo que es un programa municipal para personas desempleadas a causa de esta emergencia”.

Manifestó que la administración municipal está engañando a los ciudadanos al pedirles que entreguen documentación, mismas que pudiera usarse para otros fines.

Acusó que no solo han detectado esta situación con el recién programa presentado sino también con otros programas sociales como Créditos a la Palabra, Créditos a medianos, pequeños y mini empresarios.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: