PORTADAVeracruz

Cuitláhuac García Jiménez advirtió que se toparán con la justicia aquellos que no quieran entender que se acabó la impunidad

Xalapa, Ver. El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez advirtió que se toparán con la justicia aquellos que no quieran entender que se acabó la impunidad y sigan pensando en cometer delitos.

Durante la entrega de unidades automotrices y equipo táctico a la Policía Ministerial con recursos del Fondo de Aportaciones para la Seguridad Pública (FASP) 2020 y motocicletas a la Unidad Especializada en Combate al Secuestro con recurso estatal, aseveró que en el estado a e acabó la impunidad porque hay un verdadero cambio en la procuración e impartición de justicia.

“Quien no quiera entender que aquí se acabó la impunidad y cometa delitos pensando en eso se topará con la justicia. Queremos que la gente de Veracruz empiece a tener otra percepción y vea en sus colonias, municipios y en el estado la garantía de justicia, seguridad y libertades”.

En ese tenor, indicó que existe una disminución en los índices de secuestro, de homicidio y que en Veracruz ya no se negocian órdenes de aprehensión.

Con la entrega del equipamiento se observa que es una realidad la nueva administración de recursos de manera eficiente.

“De hizo un incremento salarial, se realizó la homologación de percepciones salariales y se cumplió con el compromiso de bajar de manera contundente los altos índices de delitos”.

Mencionó que el esfuerzo y compromiso es mayor, porque se van a comparar contra ellos mismos en los años que vienen.

“Debemos seguir en la misma racha, otorgando mayor seguridad, mejorando procuración de justicia. Vamos a seguir trabajando y la felicito por haber cumplido a escasos año y meses de tomar el cargo”, le dijo a la fiscal general Verónica Hernández Giadans.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: