PORTADAVeracruz

Marlon Ramirez, lamentó que en Veracruz no haya condiciones para el desarrollo del Proceso Electoral del 2021

Xalapa, Ver.- El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Marlon Ramirez, lamentó que en Veracruz no haya condiciones para el desarrollo del Proceso Electoral del 2021.

Aseveró que a unos días de que arranquen las campañas electorales no haya un clima apto justo, parejo y seguro, esto a pesar de que la Entidad. es uno de los estados más violentos y peligrosos para hacer política.

“El clima de violencia que subsiste en nuestro estado y en nuestro país es verdaderamente dramático, los números ahí están, ha habido más de 47 asesinatos de candidatos en todo el país y eso refleja claramente que no hay una ruta en materia de protección de personas vinculadas con la actividad política”.

Ante el anuncio del presidente Andrés Manuel López Obrador sobre implementar una estrategia para proteger a los candidatos de estados considerados como focos rojos de inseguridad, entre ellos Veracruz, el líder priista, dijo no creer en lo dicho por el mandatario federal.

Y es que consideró que se trata de un decálogo de buenas intenciones, y recordó que el Estado Mexicano tiene la obligación de proteger a todos los mexicanos, no sólo a candidatos.

Finalmente, reconoció que la inseguridad ha llegado a aspirantes priistas e incluso recordó que algunos actores políticos han sido asesinados en los últimos meses, y pese a ello, no se toman medidas adecuadas y tampoco hay justicia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: